Términos y condiciones

Para soluciones basadas en Coaching, Facilitación y Coaching de Equipos y Formación (presencial u online) escríbeme directamente en el formulario de contacto.

Para que tengas tranquilidad en tu proceso.

Términos y condiciones


PRIMERA SESIÓN:

En la sesión de primer contacto, antes de la sesión, hablaremos de:

- Confidencialidad del Coach, del Cliente (o Coachee) y Ley de Protección de Datos. Puedes verlo en este enlace.

- La responsabilidad en el proceso es del Coachee, y será acompañado para desbloquear una situación actual, por medio del cambio de su observador y la apertura de sus posibilidades.

- El Coachee se compromete a trabajar en sus tareas y metas, que serán propias.

- Se establece una presuposición de transparencia y honestidad.

Pasada la toma de contacto y si se desea iniciar un proceso:

- Se fijará la modalidad de las sesiones: presencial (y su ubicación) u online (pactando los medios).

- Se acordarán la duración de la sesión y del proceso.

- Se establecerán los precios y la forma de pago.

- Se fijará una alianza de responsabilidad ante retrasos y cancelaciones.

- Se acordará un compromiso de no dependencia. Los procesos tendrán un fin para tal efecto.

- Se finalizará de un proceso en base a acuerdo mutuo o comunicación expresa.


GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN:

En procesos de Coaching: Se establece una garantía de devolución de los importes contratados a la finalización de cada sesión (o las 2 horas posteriores), si así lo desea el cliente. No será necesario hacer un reporte de las causas, pero se agradecerá. Se deberá comunicar en persona o por correo electrónico.

En Facilitación y Coaching de Equipos y Formación (presencial u online): Se establecerán particularmente estas garantías para cada caso.

El tiempo del reembolso, puede variar dependiendo del método de pago, y queda sujeto a las condiciones propias de la herramienta utilizada para pagar.


POLÍTICAS DE RESERVA DE UN PROCESO DE COACHING:

Para reservar un proceso de sesiones Coaching deberá pactar con su Coach a través de un medio que permita la trazabilidad (documento firmado, email, mensaje electrónico,…), no siendo efectivo el proceso hasta que no se produzca el pago. A partir de este momento se activa el proceso de Coaching.

Se devolverá el dinero proporcional a las sesiones restantes, si el Coachee decide no continuar con el resto del proceso, atendiendo a la política de cancelación. No es necesario justificar las cancelaciones, pero me gustará conocer tu feedback.

Se ofrece la posibilidad de trasladar a otro momento mejor para el Coachee o para otra persona, siempre que lleguemos a un acuerdo en el entorno de realización de las sesiones.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Las SESIONES deberán cancelarse al menos con 24 horas de antelación. En caso contrario la sesión será cobrada como parte del proceso.

Para los TALLERES el preaviso y las condiciones de cancelación se fijarán para caso.

Si se trata de un INFOPRODUCTO, comprado desde esta web, el plazo de cancelación no puede exceder los 7 días naturales después del momento de la compra, y supondrá el reembolso del importe pagado.

El tiempo del reembolso, puede variar dependiendo del método de pago, y queda sujeto a las condiciones propias de la herramienta utilizada para pagar.


REGISTRO:

A partir del primer email de contacto se considera que toda la información que se proporcione es confidencial y por lo tanto no podrá ser utilizada con otro propósito que no sea para trabajar con la persona que me contacta. La información facilitada para la distribución contenido sobre novedades o de posible interés, es también para uso exclusivo de comunicaciones que en el momento en que procese un email de cancelación ser procederá a discontinuar los envíos de dicha información (más información pulsando sobre el enlace).


ENTORNO DE REALIZACIÓN LAS SESIONES:

Las sesiones de Coaching se podrán realizar de forma online, en el emplazamiento propuesto por el Coach o en el lugar de pactado con el cliente (pudiendo afectar al precio en concepto de desplazamiento).


CAMBIO DE CONDICIONES:

Manuel Galán se reserva el derecho a cambiar la presente Política de Contratación, y se compromete a informar de dichos cambios a los clientes mediante notificación por correo electrónico. En la medida de lo posible, las condiciones pactadas se cumplirán. En caso de imposibilidad por parte de Manuel Galán, se compromete a la devolución de la parte proporcional de los servicios restante.


INTERACCIONES MÉDICAS:

En el caso de personas con cuadros clínicos de depresión o enfermedad mental, que estén viendo a un terapeuta al mismo tiempo, será necesario informar de dicha terapia. Con el fin de que pueda considerarlo durante las sesiones, y en los casos donde el/la Coachee esté de acuerdo, el Coach se reunirá con su terapeuta, para tratar de alcanzar los mayores beneficios para el/la Coachee. El proceso de Coaching no se considera una terapia psicológica por lo que si el/la Coachee presenta incapacidad de enfocarse en el objetivo y otras dificultades con el proceso de Coaching es posible que el Coach le aconseje ver a un especialista. Más información pulsando sobre estas líneas.