Mentorías

A lo largo de mi experiencia laboral, he puesto en práctica conocimientos que me han dado buenas competencias en diferentes ámbitos.

Combinado con las técnicas del coaching de la escucha, entender la necesidad, detectar posibles bloqueos y encontrar (juntos) la mejor forma de hacer las cosas que funciona en tu situación.

Soluciones basadas en Coaching, Facilitación y Formación para Crecer y Aportar

Gestión del Tiempo y Productividad Personal.

Desde siempre he tenido la curiosidad de mejorar los procesos y las tareas personales. La gestión del tiempo fue la llave que me llevó primero al autoconocimiento y luego al coaching.

Considero vital tener buenos hábitos que permitan sacar partido a nuestro tiempo. Tiempo que es limitado, valioso y que enfocarlo en las cosas apropiadas, nos cambia la vida.

El tiempo no es oro, el tiempo es VIDA.

Juntos revisaremos cómo gestionas el tiempo y posibles bloqueos, para determinar si puedo aportar en tu necesidad.

Para determinar si puedo aportar en tu necesidad, no dudes en contactar conmigo.

Para que tengas tranquilidad en tu proceso.

Gestión del Mantenimiento.

Tras más de 15 años, como Responsable de de Proyecto de Gestión de Mantenimiento ferroviario de alta demanda y complejidad, he desarrollado conocimientos, capacidades y estrategias que pongo a tu servicio.

He formado a muchos Responsables de Proyecto y he superado muchos desafíos que me confieren recursos que ahora pongo a tu disposición.

Para determinar si puedo aportar en tu necesidad, no dudes en contactar conmigo.


¿Sabes en lo que puede ayudarte el Eneagrama?

Conoce un mapa del comportamiento: de nuestras potencialidades, puntos de mejora,… y de cómo entender a tu equipo de trabajo, pareja, hijos, amigos,…

¡¡¡Consigue tu guía ahora!!!